1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
472 Views
Fitness Reset

¿Te gustaría sentirte mejor, más vital, e incluso añadir más años a tu vida? Pues justo esto es lo que necesitas.

Muchos profesionales inciden en la importancia de la alimentación para mantener una buena salud, pero lo cierto es que, la alimentación combinada con el ejercicio físico consiguen un resultado todavía más espectacular.

Así es, el sedentarismo es una de las epidemias del siglo XXI y una de las principales causas de mortalidad prevenible. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) las personas inactivas tienen entre una 20% y un 30% más de probabilidades de morir prematuramente.

Asímismo, la asociación Americana del Corazón informa de que realizar 30 minutos de actividad moderada (ej. caminar a paso ligero 5km/h), por lo menos 5 días a la semana, puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y diabetes.

Pero no sólo vamos a hablar de lo negativo, ya que moverse y practicar ejercicio de forma regular tiene muchos beneficios para ti. Aquí te voy a nombrar 6 beneficios que recibirás por la práctica de ejercicio de forma regular:

  • Control de tu peso.
  • Prevención de enfermedades relacionadas con el sedentarismo: infarto, ictus, cáncer, diabetes, depresión, enfermedades respiratorias crónicas.
  • Mejora de la sensación de bienestar y el buen humor.
  • Aumenta la vitalidad
  • Favorece el sueño
  • Es una actividad divertida … y social!

En las empresas pasamos como mínimo 8 horas, por lo que los puestos de trabajo constituyen un lugar ideal para la práctica de ejercicio físico. Así todo el personal recibirá sus beneficios, con la consiguiente mejora de la productividad y del compromiso de los trabajadores.

Nuestra recomendación es realizar 1 o 2 clases de fitness de 60 min. a la semana.

PLANIFICA TU PROGRAMA DE FITNESS HOY!